In Limpieza

Casas de vacaciones: El retorno más temido

acaro

Nos atemoriza la limpieza al volver a nuestroa apartamentos cerrados por un largo periodo de tiempo Se acercan las vacaciones de Semana Santa y regresamos a nuestra segunda residencia. Se repite la misma rutina: el asma del niño. Somos conscientes que los desencadenantes pueden provenir del: polen, el moho, los ácaros de polvo y el humo de tabaco; todos elementos que pueden empeorar la condición de la persona que sufra de asma.

IDENTIFICAR LOS PRINCIPALES ALÉRGENOS Y DONDE APARECEN

  • caspa animales
  • ácaros
  • humo tabaco
  • moho
  • polen

¿Que podemos hacer para evitarlo?

Os dajamos algunas ideas a tener en cuenta a la hora de realizar la limpieza.

Consejos de lavado: Las sabanas deberían lavarse una vez a la semana en agua caliente y secadora. Evitamos tenderlas para que no recojan polvo y polen. Las almohadas cuatro veces al año y el cubrecamas una vez al mes.

Lavar la ropa en agua caliente

Lavar la ropa en agua caliente y secadora

El moho aparece debido a la suma del calor y la humedad.  Lo podemos encontrar oculto en marcos de ventana también debajo del fregadero y en las juntas de bañera y platos de ducha. En los filtros del aire acondicionado prolifera. Teneís una pista de lo que no podemos olvidar cuando limpiamos.

Otro consejo para reducir los alergenos es evitar el desorden.

Trate de usar productos de limpieza sin olor o libres de perfume.

La temperatura de las habitaciones deberá situarse alrededor de los 20 ºC. Mientras que la humedad no deberá superar el 40-50%.

 

Cuando el apartamento  ha estado cerrado durante un largo periodo de tiempo los problemas se acrecentan. La mayor cantidad de ácaros del polvo se encuentra generalmente en las habitaciones; en lugares como, muebles tapizados, en ciertas camas y de colchones, y en las cortinas y alfombras.

Limpiamos con productos sin parabenos

Limpieza son productos sin parabenos y sin perfumes

 

Evitar barrer para no levantar polvo pero pasar aspirador, a poder ser con filtro hepa.  Limpiar con un paño húmedo.

En homnes usamos todo tipo de precauciones a la hora de limpiar con vivienda.  Usamos productos sin perfumes y parabenos. Si quieres despreocuparte de todo y que tu llegada sea más fácil puedes llamarnos o contactar a través de nuestra web o redes sociales. Estaremos encantados de atenderte.

 

Recent Posts

Leave a Comment


*